Juego pelador-cortador piña con bote
El juego cortador-pelador de piña con bote de Lacor le permitirá sacar todo el partido a esta fruta. Consta de un utensilio pelador, un accesorio cortador, un bote para conservar la piña pelada y una tapa para el bote con cilindro central para sujetar la piña en rodajas
El método es rápido y fácil. Después de cortar la parte superior de la piña se enrosca el pelador como si fuese un sacacorchos; el corazón duro queda separado en el cilindro central y la pulpa se extrae en rodajas perfectas. El pelador del juego cortador-pelador de piña pela, separa el corazón, corta y extrae la carne de una piña fresca en 30 segundos, sin esfuerzo. Con un giro, una rodaja; y con varios, la piña entera. El resultado final es un gran cilindro de piña fresca con forma de espiral, preparado para comer y muy decorativo. El exterior de la piña permanece entero y puede utilizarse como recipiente para postres o bebidas.
Puede guardar en el bote la espiral de piña hasta el momento de consumirla, utilizando la tapa con cilindro central. Pero también puede utilizar el accesorio cortador de este juego cortador-pelador de piña con bote para trocearla, utilizando la tapa para empujar la espiral de piña sobre el accesorio cortador; en unos segundos tendrá tacos de piña del mismo tamaño para macedonias, brochetas…
Las medidas de este juego cortador-pelador de piña son Ø 9 cm – 1 litro de capacidad. Las partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable, material que ofrece excelente resistencia a sales y ácidos alimentarios, no transmite sabores extraños a los alimentos y es fácil de limpiar. Las piezas de este juego cortador-pelador de piña con bote son aptas para lavavajillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.